miércoles, 7 de octubre de 2009

EL PRÍNCIPE Y LA PRINCESA

*** EL PRÍNCIPE Y LA PRINCESA ***


Había una vez un principe que quería casarse con una princesa. Así que el príncipe viajó por todo el mundo, conoció a muchas princesas pero no eran como el joven príncipe quería. Así que se fue de nuevo a su palacio. Y una noche se puso a llover muy fuerte, fue una tormenta espantosa, con muchos truenos y relápagos. El príncipe estaba en su habitación contemplando como los rayos chocaban contra el suelo. De pronto llamaron a la puerta. Era una jovencita, que decía que era una princesa.

El príncipe le ofreció una cama para quedarse en el castillo , aquella noche tan espantosa.
La princesa aceptó encantada .El príncipe le metió una perla debajo del colchón; si la cogia no era una princesa, era una ladrona, porqe en el pueblo había muchos ladrones incluso ladronas.
Sino la cogia, era una princesa. A la mañana siguiente el príncipe le preguntó que tal haía dormido. La princesa dijo que había dormido muy mal, había algo que le molestaba en la espalda, dijo como si hubiera una bolita debajo del colchón. El príncipe fué rápidamente a la habitación de la princesa y miró a ver si estaba la perla y aún estaba ahí debajo del colchón , donde lo había dejado. El príncipe rápidamente pensó que era la princesa que siempre había buscado. El príncipe le pidió matrimonio a la princesa y la princesa haceptó.

Al día siguiente hubo mucho jaleo por el palacio, y el príncipe y la princesa estaban estresados .
La princesa tuvo que elegir la corona, el vestido de boda, los zapatos, que flores quería para el ramo .
Y el príncipe tuvo que el centro de las mesas, su traje, los anillos y pedir a un joyer si podía poner la perla, que puso debajo del colchón en la corona de la princesa.
Por la tarde todo ya etaba , los centros , los anillos, los trajes, los zapatos, la perla en la corona y el ramo de flores de la princesa. Aquella tarde el príncipe i la princesa se casaron y siempre fueron muy felices.

1 comentarios:

Maru (marudomenech@gmail.com) dijo...

Hola Carme!!
Enhorabuena por la redacción!! has sido la primera en conseguirlo!! a ver si animas y ayudas al resto a conseguirlo!! fantástico!!