martes, 13 de octubre de 2009

LA PRINCESA Y EL GUISANTE

Érase una vez un príncipe qe vivía en un castillo. Era una noche de tormenta . El estaba completamente enamorado de una princesa y esa misma noche èl estaba esperándola derrepente tocaron a la puerta .El príncipe fue corriendo a abrirla a abrirla y pam!!! Era una pobre ancianita que preguntaba sí podía quedarse a dormir durante uná noche.en tonces él le dijo que sí y se quedó.Le enseñó el castillo entero .En tonces le enseñó su dormitorio y entró.
El seguía desesperado y esperando....
Al dia siguiente la ancianita se despertó primero y fue a desayunar , y se fue de la casa, porque adema´s solo tenía que quedarse una noche. Cuando elpríncipe despertó fue a la habitación de la ancianita y vió que no estaba,entonces pensó que se debía haber ido porque solo le dijo una noche. Al cabo de unas horas llego la noche.El aún esperaba que la princesa tocara a la puerta y pam!!! sííííí era una princesa por fin!!! entonces le pregunto si podía entrar en el dormitorio y él le dijo qe sí. Ella estuvo toda la noche en vela . A la mañana siguiente se lo dijo al principe y él le dijo que averiguaría porque dormía tan mal . Entonces lo averiguó ,era que la ancianita que le puso un guisante para ver sí era una princesa por la piel que tenía.

finn!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Maru (marudomenech@gmail.com) dijo...

Blanca, bastante mejor que la primera vez, pero todavía te has dejado faltas importantes. Yo he solucionado algunas, pero las que están en negrita debes corregirlas tú. !Muy bien, Blanca!