sábado, 9 de enero de 2010

Diario

DIARIO DE NAVIDAD

Antes de contar lo que hecho en navidad queria decir que todos los dias me lo he pasado muy bien.
Bueno, el dia 24 no hice nada que fuera muy interesante.Me levanté a las 10 jugué un poco con mi hermano y a las 12 vino mi padre a buscarnos para ir a comer a casa de mi abuela . Comí me tumbé en el sofá i dormí hasta que mi madre nos vino a buscar.Después jugue todo el rato, hasta las 9 , me fui a cenar , me limpié los dientes y me fuí a dormir.

Dia 25 mi hermano me levanto a las 7 para ir a buscar los regalos de "Papa Noel" fuimos , y nos había llevado un ordenador portatil ,entonces nos peleamos por el ordenador , a ver quien jugaba primero,nos castigaron i no jugamos ninguno de lod dos hasta que yo me fuí a entrenar , eran las 6 i media .Acabé el entreno a las 8 i media me vinieron a buscar i me fuí a mi casa cené y me fuí a dormir.


Dia 26 también me levanté a las 10 , jugue un poco con la consola , un poco a fútbol con mi hermano y mi padre nos vino a buscar nos llevó a casa de mi otra abuela donde comimos y mi madre nos vino a buscar , fuimos a mi casa y jugué todo el tiempo con la consola cené y me fuí a dormir.


Marc Morell

0 comentarios: