lunes, 26 de abril de 2010

¡¡OS NECESITO!!

Durante la segunda guerra mundial murieron miles de personas, pero no tantas como el año siguiente a que acabara esta. Esta historia nunca se ha sabido porque ha pasado de generación a generación de abuelos a padres de padres a hijos y así sucesivamente, hasta ahora.

He decidido que esta historia no se puede guardar en secreto mucho mas por algunos motivos que os contare al final de la historia.

Mis antepasados eran animales, si todos salimos de los monos pero yo salgo de las serpientes, por eso no puedo morder nada que luego tenga que morder otro porque le mataría mi veneno, bueno allí va mi historia.

En el año 1.946 o por ahí, fue el año después de que acabara la guerra mundial todo estaba derruido, se veía la cara de desgracia en muchas mujeres que habían perdido a su marido o a su hijo, o simplemente no encontraban a sus pequeños. La gente ya no se fiaba de nadie y menos de un viejo carcamal que vivía en una casa muy pequeña, no se sabe muy bien por que pero era la única casa que no se había derruido. El tenía muchos animales, debía tener por lo menos unos cinco animales, durante la guerra murieron dos, un perro y un gato, los otros tres tenían heridas pero se curaron pronto. Lo tenían como el loco del pueblo porque decía que podía hablar con ellos, tenía una serpiente, un lagarto y una rata, el los quería mucho pero murió al cabo de unos meses los animales se largaron y reptaron, caminaron …, hasta encontrar su salvación, la hija de su amo.

La hija debía tener unos trece años, aun no era consciente de lo

que podían hacer esos animales, ni sabía donde estaba su padre, este la abandonó en un refugio para huérfanos y desde entonces ella no a querido saber nada más de su padre.

Su padre tenía l don de hablar con los animales, y su hija lo había heredado, al principio le costó un poco acostumbrarse pero luego ya vio que no tenía otro remedio que cumplir con la profecía y ayudar a cumplir una misión a esos animales. Ellos predicieron que ese mismo año habría mas muertes que en toda una guerra y así fue, pero no sabían la razón de cual era la causa de tantas muertes, pero estaban dispuestos a resolver el misterio y acabar con la profecía.

Después de meses de investigar llegaron a la conclusión de que los que provocaban tantas muertes no eran humanos, si no vampiros. Los cuales se escondían en una vieja caseta del bosque. Pero resulta que no se escondían en el bosque de su ciudad Puerto Rico sino que se escondían en la otra punta del mundo, eran tan rápidos que podían ir de Puerto Rico a Gudus en unos minutos, Gudus era una pequeña ciudad en Mallorca que estaba cerca de los pueblos Madina y Solmeo, después de un mes intentando yegar por todos los medios, lo consiguieron, llegaron a Gudus y después de una tremenda lucha entre los tres animales y los tres vampiros, ganaron lo vampiros, y encerraron a la serpiente, el lagarto y la rata en unas tumbas donde ellos dormían, la chica se quedo en Madina donde conoció al hijo de un vampiro, su hijo se fue porque no aguantaba ver a su padre matando a mas gente. Y nunca se supo mucho más de ellos dos sino que se juntaron y tuvieron un hijo medio mortal, medio vampiro.

Y los animales escaparon, la serpiente tumbo la tumba con su fuerza y se abrió, el lagarto salió con ayuda de la serpiente y la rata salió mordisqueando la madera. Al salir se encontraron que habían pasado allí mas de un mes y en lugar de Gudus se llamaba

Soller, en lugar de Madina se llamaba Bunyola y en lugar de Solmeo se llamaba Deia,

habían estado demasiado tiempo encerrados y los tres vampiros se habían apoderado de todo y no quedaba nada bonito, todo estaba peor que en la guerra, los tres animales se refugiaron donde pudieron, cada uno en una casa, no les fue muy facil porque no eran animales muy apreciados que se pueda decir, así que al encontrar una familia que les quisiera, se aparearon y ellos mismos formaron una familia, no era muy normal porque eran medios animales, medios personas pero al estar preparados volvieron a intentar destruir a los vampiros pero ellos sabían que amenos uno de ellos acabaría muerto así que hicieron un acuerdo, si muere uno morirán todos. Al llegar ahí los vampiros y los animales acabaron todos heridos así que sabían que muchos morirían si seguían con esta lucho así que los dos equipos estaban acabados, y gracias a la astucia de la serpiente acordaron que si los vampiros dejaban de dominar estas tierras podrían matar ellos mismos a los tres animales. Y así fue, los tres valientes entregaron su alma para que los habitantes de las tierras ahora llamadas Soller, Bunyola y Deia vivieran en paz pero para asegurarse de que los vampiros cumplían su parte solo les pusieron dos condiciones, la primera fue que pusieran el poder de las tierras en un cofre enterrado en el bosque y que cuando les mataran les pusieran en forma de los números que combinándolos se abriera el cofre y junto a estas dos condiciones los vampiros de corazón frío los pusieron en forma de un ocho la serpiente, signo de valentía y sabiduría, un cinco el lagarto signo de agilidad y destreza, y finalmente el seis, la rata signo de madurez y sencillez. Y por eso aparecen esos números en la montaña de Gudus, o como ahora lo llamáis Soller, pero tranquilos, rebuscad todo lo que queráis en la montaña pero solo los herederos de los tres animales juntos y con la vampira podrán saber donde se encuentra el cofre con el

mayor tesoro que podáis tener en vuestros corazones así que ya sabéis nunca subestiméis a una persona por si acaso se puede transformar en un animal o en un vampiro y ahora va lo que todos queréis saber desde el principio de la historia he pensado que podía difundir ahora esta historia para poder encontrar a los herederos de la rata el lagarto y la vampira para poder dominar estas tierras y ser la ama de todo esto pero por supuesto no os pienso decir quien soy porque seguro que me quemaríais en la hoguera así que os vais a quedar sin saberlo pero a los descendientes de los animales y de la vampira nos encontramos la próxima noche de luna llena donde vosotros ya sabéis y si no lo sabéis es que no sois los que yo busco, solo os diré una pista de lo que quiero hacer. Primero conquistaré Madina que es donde vivo luego conquistaré Gudus y finalmente conquistaré Solmeo, pero no puedo hacerlo sin vuestra ayuda por favor recurrid a mi ya sabéis donde y cuando.

Juntos conquistaremos todo juas juas juas juas juas juas.

SILVIA RIERA VILLAPÚN 1 A

0 comentarios: