sábado, 9 de enero de 2010

Diario de Navidad

DIARIO DE NAVIDAD

Dia 31: por la mañana hice los deberes , miré la tele y jugué con la Wii. Comí y me fuí a mi cuarto a jugar con la consola. Por la noche cenamos en casa de una amiga de mi familia con los amigos que siempre vamos .Tomamos allí las uvas y después nos fuimos a la plaza donde estuvimos hasta las 3 .Volvimos a la casa de la amiga y con un karaoke que había llevado nos dieron las 5.Después nos fuímos a dormir.
Dia 5 fue un dia normal no hice nada de interesante, me levanté tarde , comí ,me fuí al entreno , cuando acabé me fui a mi casa , cené y me fui a dormir.
Dia 6 mi hermano me volvío a despertar a las siete cogimos nuestros regalos fuímos a ver la família de mi padre y después vino a comer toda la familia de mi madre , tuvimos que poner tres mesas grandes, bueno , me lo pasé muy bién raímos mucho y se fueron.
Estas han sido mis vacaciones de navidad

0 comentarios: