martes, 2 de febrero de 2010

DIARIO DE NAVIDAD

24,DICIEMBRE,2009 (nochebuena)
Por navidad ,me fuí a galícia, y me encantó ir. Pasé la nochebuena allí, en família. Me sentía genial,y comí tanto que no podía más . Quedé con unas amigas , pero una no estaba.
Con otra amiga fuimos, mi hermano y yo, a ver AVATAR. fué expectacular y divertidísima.
31,DICIEMBRE,2009 (año nuevo)
En el día de año nuevo, fuimos a celebrarloa casa de mis abuelos maternos"la casa de fiestas". Nos lo pasamos divertidísimo. Estábamos:yo,mi madre, mi padre,mi hermano,mi abuelo,mi abuela,todos mi tios y tias.Ese mismo día me quedé dormido antes de las doce campanadas.
6,ENERO,2010 (dia de reyes)
En el día de los reyes, tenía muchos nerviosde que me trageran el ordenador portatil,era la marca SONY. Pero el día anteriorlo preparamos todo para la mañana siguiente.Cuando me desperté, estaba tan alegre del ordenadorque enseguida lo encendí.

1 comentarios:

magda,P.S.M.C.M.J dijo...

olas.soy magda esta super xuli
k te lo pases bien :P

by: magda