Érase una vez un príncipe qe vivía en un castillo. Era una noche de tormenta . El estaba completamente enamorado de una princesa y esa misma noche èl estaba esperándola derrepente tocaron a la puerta .El príncipe fue corriendo a abrirla a abrirla y pam!!! Era una pobre ancianita que preguntaba sí podía quedarse a dormir durante uná noche.en tonces él le dijo que sí y se quedó.Le enseñó el castillo entero .En tonces le enseñó su dormitorio y entró.
El seguía desesperado y esperando....
Al dia siguiente la ancianita se despertó primero y fue a desayunar , y se fue de la casa, porque adema´s solo tenía que quedarse una noche. Cuando elpríncipe despertó fue a la habitación de la ancianita y vió que no estaba,entonces pensó que se debía haber ido porque solo le dijo una noche. Al cabo de unas horas llego la noche.El aún esperaba que la princesa tocara a la puerta y pam!!! sííííí era una princesa por fin!!! entonces le pregunto si podía entrar en el dormitorio y él le dijo qe sí. Ella estuvo toda la noche en vela . A la mañana siguiente se lo dijo al principe y él le dijo que averiguaría porque dormía tan mal . Entonces lo averiguó ,era que la ancianita que le puso un guisante para ver sí era una princesa por la piel que tenía.
finn!!!!!!!!!!!!!
martes, 13 de octubre de 2009
LA PRINCESA Y EL GUISANTE
Publicado por
blanca
en
20:37
Etiquetas: redacción princesa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Blanca, bastante mejor que la primera vez, pero todavía te has dejado faltas importantes. Yo he solucionado algunas, pero las que están en negrita debes corregirlas tú. !Muy bien, Blanca!
Publicar un comentario